lunes, 18 de abril de 2011

Apoyo a la manifestación del 15 de mayo

En Granada, a 18 de Abril de 2011

A través de esta carta es nuestro deseo manifestar nuestro apoyo a la Asamblea Democracia Real Ya de Granada, organizada por jóvenes y mayores, estudiantes y desempleados/as a título individual. Consideramos buena opción el llevar a cabo una Manifestación Pacífica el 15 de Mayo, bajo ninguna organización política, religiosa ni sindical. Bajo el lema; “NO SOMOS MERCANCIA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS”.
 Se forjó por el descontento de la ciudadanía por la mala gestión política de la economía. Estamos de acuerdo en que como sociedad debemos aprender a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, creemos que podemos eliminar los abusos y carencias que todos/as sufrimos. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Sabemos que podemos cambiarlo.
En sus actuaciones se encuentran el ofrecer conciencia de está situación actual que ha todos/as nos afecta. Ofrece que los ciudadanos/as no se olviden que tienen voz para cambiar las situaciones sociales que nos perjudican. El pueblo debe reivindicar sus derechos para que le sean tomados en cuenta. Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz para que todos/as disfrutemos en igualdad.
Por todo lo anteriormente expuesto, manifestamos nuestro apoyo y simpatía por las actuaciones de información, y sensibilización proyectadas por la Asamblea Democracia Real Ya Granada. Destinadas a la consecución de la  movilización unida de la ciudadana como ejercicio de sus derechos, en Manifestaciones Pacíficas.



Fdo.: Asociación Psicología en la Calle

3 comentarios:

  1. donde sera la manifestación?

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la capacidad de solucionar el gran problema que acontece en españa y en los paises desarrollados, tan solo debemos ser conscientes de que debemos hacerlo unidos.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Carmen Martín y soy de Granada.

    Desde que se iniciaron los movimientos democráticos en los países árabes, quise dedicarles una canción. Las acampadas en la Puerta del Sol me convencieron de que tenía que hacerlo.

    A este proyecto me han ayudado dos grandes músicos: el guitarrista Miguel Iven, coautor de la canción, y el percusionista Conny Sommer, que le ha puesto ritmo y la ha mezclado. La diseñadora Victoria Pascual ha elaborado un video precioso que ya puede verse en Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=cgI5Jwkuzjc

    Todos estos profesionales han trabajado sin ánimo de lucro para que canción y vídeo circulen gratis en internet. Esperamos que les guste nuestra canción y nos ayuden a distribuirla.

    Llegan Voces es un canto de agradecimiento y de apoyo a toda esa gente que, indignada, ha salido a la calle a pedir democracia real. ¡Ya!

    Un saludo desde Múnich,
    Carmen Martín


    www.carmen-martin.de
    www.miguel-iven.de
    www.conny-cajon.com
    www.vpdesigns.de

    ResponderEliminar

eXPRéSaTe LiBReMeNTe